Nuestra Florería

 

 

Creada y dirigida por Adriana Muñoz Muñoz. Nacida en Chillán, en el seno de una familia dedicada de siempre al hermoso negocio de las flores.


Su talento innato, lo cultivó y perfeccionó con estudios en el extranjero. Se capacita en la escuela Iberoamericana de Arte floral con sede central en la ciudad de Madrid, España.  

 

Fue diplomada oficialmente en la convención anual de la Asociación de Compañías de Transmisiones Florales  FTD Internacional e Iberiada de la Asociación de Floristas Iberoamericano ADEFI, realizada en la ciudad de las vegas, EE.UU., titulándose como Diseñadora Floral Profesional. En 1999 recibe la invitación a participar en la XXI congreso de la Asociación Brasileña de Florista ABRAFLOR, realizada en la ciudad de Brasilia.

 

Asiste al curso para decoradores de salones para fiesta dictado por Académicos de la Ballon Artist, realizado en ciudad de santa Fe, Argentina. Reforzando sus conocimientos en diseños para decorar salones de fiesta con globos. Concurre a diversos congresos internacionales, destacando, la designación hecha por sus propios colegas. Para tener el gran honor de representar a Chile en la Primera Copa, Iberoamericana de Arte Floral, competencia realizada en la XXI convención Iberoamericana y organizada por la asociación Venezolana de Floristas AVEFLOR, desarrollada en las Islas Margaritas obteniendo una destacada y brillante presentación, siendo reconocida y premiada con una medalla por el jurado internacional, recibiendo el reconocimiento y felicitaciones de sus colegas extranjeros.


Su siempre disposición a estar al día en la evolución artística del diseño floral,  la ha hecho estar a la vanguardia de los estilos y tendencia que van ocurriendo en el mundo del Arte Floral.


Este hecho le ha valido el reconocimiento de su distinguida clientela que por más de 20 años a confiado en su prestigioso trabajo.


Con un equipo de excelentes colaboradores, siempre encuentra una innovadora propuesta en diseños florales.


La gran tendencia al comercio virtual, ha hecho que Florería las Violetas sea la primera en su rubro en la ciudad de Chillán, en implementar el comercio electrónico, creando su propio sitio web, www.florerialasvioletas.cl, todo esto como una forma de ofrecer a su clientela un servicio integral a mano siempre y directo en su propio PC.


Nuestra Web con su actualizado catalogo, lo llevara por toda la amplia gama de hermosos diseños florales, siempre  con el sello de Distinción y Fineza que nos caracteriza por mas de 25 años.  


 

GERENTE GENERAL   
ADRIANA MUÑOZ MUÑOZ  

GERENTE COMERCIAL Y REPRESENTANTE LEGAL   
CARLOS TOLEDO PEREZ  

PRODUCCION GENERAL   
CAROLINA TOLEDO MUÑOZ  

COORDINACION GENERAL   
OLGA URIBE HENRIQUE  

DIRECCION DE ARTE Y DISEÑO FLORAL   
ADRIANA MUÑOZ MUÑOZ   
GRADUADA EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS, NEVADA EE.UU.   
EN LA ESCUELA IBEROAMERICANA DE ARTE FLORAL.  

AREA COMERCIAL   
MARCELA RAVANAL VENEGAS   
KAREN GUTIERREZ   

COORDINADOR TECNICO DE EVENTOS   
MAURICIO MUÑOZ MUÑOZ  

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN   
FABIAN DE LA HOZ ESPINOZA   

INFORMACION Y RESPALDO INTERNACIONAL   
ASOCIACION DE FLORISTAS IBEROAMERICANOS ADEFI   
FTD ASSOCIATION


Buscar

Pedidos

Novedades

no hay nuevos productos en este momento